Preguntas frecuentes

¿Qué es Alianza de la Salud?

Alianza de la Salud es una organización dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas en los EE. UU., al ofrecer acceso a medicamentos recetados accesibles. Como líder en la cobertura de descuentos farmacéuticos, nuestra misión es proporcionar alivio a todos los estadounidenses frente a los costos en aumento de los medicamentos recetados.

¿Qué es la Tarjeta de descuento farmacéutico?

La Tarjeta de descuento farmacéutico es un programa de descuento para farmacias. Estas tarjetas preactivadas, GRATUITAS y listas para usar de inmediato pueden ayudarle a ahorrar hasta un 75 % en todos los medicamentos recetados que compre. Con descuentos en todos los medicamentos recetados aprobados por la FDA (más de 50,000 en total), a la venta en todo el país (más de 50,000 farmacias en los EE. UU.), esta tarjeta ofrece ahorros importantes para la familia.

¿Tengo que registrarme o pagar para recibir este servicio?

No, este es un programa GRATUITO. No existe NINGÚN CARGO en absoluto por usar estas tarjetas, son totalmente gratuitas y nunca se le cobrará por ellas.

¿Está protegida mi privacidad?

Su privacidad es importante para nosotros. Nunca se venderá ni alquilará su información personal a un tercero.

¿De dónde provienen estos descuentos?

Alianza de la Salud representa a millones de titulares de tarjetas valiosos de los EE. UU. que nos permiten tener un enorme poder adquisitivo. Usamos ese poder para negociar tarifas con descuento en medicamentos recetados y ofrecérselas a usted.

¿Qué tipo de descuento puedo recibir?

Los descuentos varían según el medicamento recetado y pueden ser de hasta el 75 % del precio minorista. El descuento promedio es de casi un 50 %.

¿Puedo usar este descuento con mi seguro médico actual?

Si tiene seguro médico, deberá mostrarle la tarjeta del seguro y la de Alianza de la Salud al farmacéutico y preguntarle cuál de las dos ofrece el mejor descuento. Nuestro programa no está diseñado para sumar descuentos a los beneficios que usted ya recibe de su actual proveedor, ni tampoco para reducir copagos. Tenga en cuenta que muchos programas de seguros médicos no cubren los medicamentos que reciben descuento con nuestra tarjeta.

¿Se tiene en cuenta el uso de este programa para el deducible de mi seguro médico?

Si tiene seguro médico: si tiene un deducible, es probable que las compras que realice con este programa no se tengan en cuenta para calcular el deducible. No obstante, le sugerimos que se ponga en contacto con su compañía aseguradora para obtener información detallada al respecto, ya que no todos los planes de seguro son iguales.

Si tiene una cuenta de ahorros para la salud (Health Savings Account, HSA) o una cuenta de reembolso de gastos médicos (Health Reimbursement Account, HRA): es muy probable que el uso de este programa se tenga en cuenta para el deducible; no obstante, le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de su HSA o HRA para obtener información detallada al respecto, ya que no todos los planes son iguales.

Nuevamente, si tiene cobertura médica de cualquier tipo, le sugerimos ponerse en contacto con el administrador de su plan para obtener información detallada, ya que no todos los planes son iguales. La Tarjeta de descuento farmacéutico de Alianza de la Salud no es un seguro médico, pero ofrece beneficios importantes que le ayudarán a ahorrar en sus medicamentos recetados.